Apoyo Inmediato
Este es un proceso, y NO ESTÁS SOLA (O SOLO).
Si estás en peligro inmediato, por favor llama al 911.
Refugio de Emergencia
Ofrecemos refugio de emergencia para personas sobrevivientes y sus familias. Además de un lugar seguro para dormir, brindamos alimentos, atención médica básica, cuidado de niños y una variedad de servicios de apoyo para ayudarte a sanar del abuso y comenzar a reconstruir tu vida.Nuestro refugio está en una ubicación privada y segura. Si tenemos espacio disponible para ti y tu familia, trabajaremos contigo para crear un plan que te permita llegar de manera segura.
Apoyo Personalizado
Si has sido víctima de una agresión sexual, podemos pedir que una persona de nuestro equipo te acompañe en el hospital y esté contigo durante el proceso de examen médico. Nuestras asesoras, especialmente capacitadas, te ayudarán a entender lo que está sucediendo y te brindarán apoyo mientras decides qué pasos quieres tomar a continuación, incluyendo la posibilidad de venir a nuestro refugio o utilizar algunos de nuestros otros servicios.

Por favor entiende que queremos ayudar a todas las personas que se comunican con nosotros, pero a veces, debido a tu ubicación, es posible que te refiramos a otra agencia que esté más cerca de ti o que pueda brindarte ayuda de manera más rápida.
Siempre haremos todo lo posible por ofrecerte el mayor apoyo que podamos.
¡Estamos contigo en este camino de esperanza!
- Podemos ayudarte a encontrar vivienda y apoyarte para que tengas acceso a recursos de educación, capacitación, asistencia financiera, ayuda legal y otras formas de apoyo práctico.
- Nuestro equipo de consejería ofrece una variedad de programas para ayudarte a comprender lo que has vivido y a manejar cualquier situación emocional o mental que haya resultado del abuso. También contamos con un equipo especializado en desarrollo infantil para apoyar a tus hijos en su proceso de sanación.
- Nuestros servicios de apoyo pueden brindarse en nuestro Centro de Consejería en Fort Bend o de manera remota.